Cómo decorar las calabazas de Halloween

Decorar calabazas de Halloween es cómo una religión en Estados Unidos. En nuestro país es cada vez más frecuente que celebremos esta fiesta, como ya os hemos ido comentando con consejos para decorar vuestro hogar en estas fechas. Hoy vamos a llegar a ese paso casi místico y os vamos a dar 4 consejos para poder decorar vosotros mismos vuestras calabazas de Halloween.

jack-o-lanterns-3735386_640

4 consejos para decorar calabazas de Halloween

Para el primero de nuestros consejos, necesitarás la supervisión de un adulto. Vamos a utilizar cuchillos. Las calabazas de Halloween más recordadas son aquellas que nos  recuerdan a terroríficas caras. Para ello, simplemente necesitarás un cuchillo para poder vaciar los espacios que darán lugar a la boca, nariz y ojos de tu calabaza de Halloween. Antes deberás pintar por encima con un rotulador para poder mantener el dibujo.

Otra técnica para decorar las calabazas de Halloween es pintarlas. El toque más tétrico lo conseguirás si pintas tu calabaza de Halloween de negro, otro tono muy socorrido para esta celebración es el morado. También es una solución para darles ese toque naranja fuerte, ya que en nuestro país las calabazas tienen un color más pálido.

Si no te atreves a pintar o a cortar, puedes decorar las calabazas de Halloween con vinilos o pegatinas. La superficie exterior de tu calabaza lucirá espectacular con pequeños murciélagos, tenebrosos castillos o telarañas.

Una técnica muy recurrida también es iluminar las calabazas de Halloween. Para conseguirlo, tendrás que vaciar el interior de la calabaza, dejando simplemente su corteza. Deberás dejar un agujero para que entre tu mano y la vela con la que iluminarás tu calabaza en la noche de Halloween.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s