4 ideas originales de aperitivos para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y en Cocina Fácil queremos que lo paséis fenomenal. ¿Ya tenéis pensado qué disfraz os vais a poner? ¿Y el plan para la noche más terrorífica? ¿Habéis tomado nota de las decoraciones de Halloween más molonas? Para que vuestra velada empiece de la mejor manera posible, hoy os traemos 4 ideas originales de aperitivos para Halloween que hemos encontrado en recetin.com.

Se trata de 4 ideas para que sorprendáis a vuestr@s invitad@s y qué, además, no os harán estar demasiado tiempo pendientes de los fogones. Como nos comentan desde recetin.com, son fáciles, rápidas y muy resultonas.

Recetas Halloween

Sándwich Fantasma

sandwich_fantasma

Para preparar estas divertidas pizzas sólo necesitáis unas lonchas de pan de molde, tomate frito, un poco de orégano y queso de sándwich. Poned sobre cada loncha de pan de molde un poco de tomate frito bien extendido. Una vez lo tengáis, con la ayuda de un cuchillo, haced la forma de fantasma en el queso. Y por último, sazonad con un poco de orégano. Hornead a 180 grados durante unos 8 minutos. Decorad con la pandilla fantasma.

Sándwich Tumba

sandwich_tumba

Para hacerlos sólo necesitaréis unas lonchas de salchichón, queso de sándwich, pan de molde y tiras de remolacha. Empezad formando vuestros sándwiches con salchichón y queso. Cuando los tengáis hechos, con la ayuda de un cuchillo, haced la forma de las tumbas, y decorad con tiras de remolacha para poner RIP en cada una de ellas. Por último, presentadlos con gusanitos de colores o ganchitos.

Escobas de Bruja

escobas_bruha

Necesitaréis palillos salados, queso de sándwich y un cordel para atar. Coged unos palitos salados y ponedlos sobre una bandeja. Preparad vuestras lonchas de sándwich sobre la mesa de trabajo y haced cortes como si se tratara de una falta hawaiana. Una vez los tengáis hechos, id enroscando alrededor de los palitos salados y unid todo con la ayuda de un cordel o un hilo.

Frutas Fantasmagóricas

frutas_fantasma

Tan sólo tenéis que cortar un plátano por la mitad y ponerle unas pepitas de chocolate para hacer vuestro fantasma. También podéis convertir las mandarinas en calabazas con un poco de habilidad y la ayuda de una ramita de apio para hacer los rabitos de las calabazas.

Pasadlo genial, poned en practica estas recetas si tenéis invitad@s y ¡FELIZ HALLOWEEN!

Fuente y fotos: http://www.recetin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s