5 ideas para decorar tu casa de Halloween

Halloween está ya en nuestras vidas. Desde que las series americanas introdujeron una de sus fiestas más populares en nuestros hogares, la noche del 31 de octubre ha cambiado para siempre. Empezando por los pequeños y los adolescentes, todos quieren que a finales del mes de octubre la casa tenga un aspecto terrorífico.

Pues bien, para darte margen a que empieces a decorar tu hogar con un estilo norteamericano, te vamos a dar 10 ideas para decorar tu casa de Halloween. Requieren una pizca de habilidad, no todo va a ser sencillo.

1. Telarañas con bolsas de basura
Con una simple bolsa de basura y unas tijeras puedes conseguir decoración para Halloween casera de lo más original y sencilla. Solo tienes que doblar la bolsa en forma de triángulo escaleno y dibujar los hilos de la araña que te servirán de patrón para recortar. Por si no te queda claro cómo se hace, pincha en el enlace que te dirige a la web de Craftología, donde te lo explican paso a paso.

thumb400x300-762

2. Fantasma flotante
Esta manualidad es de lo más resultona y a los más pequeños de la casa les encantará. Para crear este pequeño fantasma necesitarás un una botella, una pelota pequeña, un paño, cola, pegamento y alambre. Crea la estructura del fantasma y añade la cola para conseguir que el paño se quede rígido. Puedes verlo en el tutorial de Facilísimo justo debajo.

3. Velas fantasmagóricas
Adorna el interior de tu casa con estas velas flotantes. Para crear esta decoración necesitarás rollos de papel higiénico y tubos de led. Pinta los rollos de papel de blanco y engánchalos a los tubos de led que después colgarás del techo.

Captura de pantalla 2017-10-13 a la(s) 09.19.08

4. Tarros brillantes
Con un poco de pintura que brilla en la oscuridad y unos simples tarros de cristal conseguirás esta sorprendente decoración casera para Halloween. Pinta el interior de los tarros con gotas de la pintura fluorescente y después llénalos con agua. El efecto es sorprendentemente terrorífico.

halloween

5. Murciélagos de papel
Con un poco de cartulina y habilidad para hacer formas con las tijeras conseguirás un resultado alucinante. Además, a los pequeños de la casa les encantará recortar las figuras de los murciélagos en la cartulina para pegarlas por las paredes de la casa.

murcielagos-papel-halloween-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s