¿Sabes lo que es una Cooking RAK?

Cooking RAK

Por muchos sistemas que probemos siempre nos damos cuenta de que no hay una encimera de cocina perfecta. Ya bien sea por la limpieza o por los tiempos de cocción nos damos de bruces contra la realidad, nos cuesta encontrar un producto que se adapte a lo que realmente necesitamos. Pero, ha llegado el momento de cambiar de opinión. Las encimeras inteligentes Cooking RAK cumplirán con todas nuestras expectativas y, además, las superarán.

En unas pocas líneas te vamos a contar en que consiste el nuevo sistema con el que Cookoing Rak va a conquistar tu cocina. Y lo va hacer no sólo por su novedoso funcionamiento que adorarás a la hora de facilitar la limpieza de tu cocina, sino también por el avance tecnológico que aporta, el llamado Internet de las cosas.

Pero, ¿qué es Cooking RAK?

CooKing Rak presenta una idea revolucionaria, un nuevo sistema oculto de cocción por inducción. Esto ya es un gran avance. Pero es que además, a través de un proceso de integración entre material y tecnología consigue ser la primera encimera del mundo que se integra dentro de Internet de las cosas, la interconexión digital de los objetos.

Una idea única concebida para su integración en la alta hostelería y en el hogar. Diseño vanguardista, con una capacidad que dejará obsoleto el tradicional sistema de inducción, dejando todo el banco de cocina en un espacio de cocina integrado. Tecnología y material natural unidos para ofrecernos los mejores avances en I+D+i.

Cooking RAK es el mejor sistema de inducción

Tecnología a la vanguardia donde el proceso de inducción se produce generado gracias al de un campo magnético que entra en contacto con un recipiente metálico. La placa de inducción detecta un recipiente en su superficie, mediante ondas magnéticas agitando sus partículas, calentando este y cocinando el contenido.

Cooking RAK es material porcelánico

Un material perfecto para la cocina de su hogar por sus excepcionales características que hacen que permanezca inalterado en el tiempo. Resistente a las manchas, altas temperaturas, rayado y agentes atmosféricos. Un material completamente impermeable que lo convierte en higiénico y fácil limpieza.

Cooking RAK es funcionalidad, espacio y limpieza

La más sofisticada estética, capaz de adaptarse a todos los espacios concebidos por los diseñadores. Funcionalidad que permite poder realizar toda la cocción y corte de productos directamente sobre la superficie gracias a la alta resistencia a rayados. Un sistema invisible que le permitirá disponer de mayor espacio en su cocina ampliando así el área de trabajo. Y para culminar, gracias a la impermeabilidad del material porcelánico y a la inexistencia de recovecos facilita la limpieza de la superficie.

¿Quieres ver de lo que es capaz Cooking RAK?

¿Dónde puedo encontrar Cooking RAK?

Seguro que después de leer todas las bondades del sistema Cooking RAK vienen a tu mente dos preguntas: ¿cuanto cuesta y dónde puedo encontrarlo? Pues bien, en todas las 9 tiendas de Cocina Fácil puedes contratar la reforma de tu cocina con este novedoso sistema pensado para los y las chefs más exigentes. El precio, es lo que más te convencerá, por sólo 995€. Una gozada al alcance de todos los bolsillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s