Cómo elegir correctamente los electrodomésticos de tu hogar

2017-09-22 10.51.53

Como ya sabrás, Cocina Fácil este mes ha preparado una promoción especial para todas las personas que decidan reformar su cocina. Contratando su reforma en una tienda de la red de establecimientos de Cocina Fácil tiene en la Comunitat Valenciana, podrán obtener un cheque de hasta 500 euros para comprar sus electrodomésticos. Lo que viene a ser una reforma completa.

Por ello, en nuestro blog, queremos que aproveches esa cantidad al máximo. De manera que elijas los electrodomésticos que más se adaptan a tu hogar o forma de vida. Así pues, te vamos a dar una serie de pautas que debes de tener en cuenta para elegir correctamente los electrodomésticos de tu nueva cocina.

7 Consejos para elegir electrodomésticos

Navega antes en la red. Hoy en día internet ofrece acceso a toda clase de información, desde consejos de uso o información técnica hasta opiniones de consumidores. Compara las informaciones que encuentres e interpreta que es lo mejor para ti.

¿Qué uso le vas a dar? Puede ser que te encapriches de un electrodoméstico, pero que solo lo utilices ocasionalmente. Entonces, por qué comprarlo. Piensa primero y ahorrate ese dinero para invertir en otros de mayor necesidad.

Combina marcas. No eres un deportista de élite al que patrocine una marca para que toda tu cocina tenga que tener los electrodomésticos de la misma marca. Puedes experimentar e incluso conseguir una mejor combinación de funcionalidades con las que cubrir tus necesidades.

Hazte un presupuesto previo. Antes de ir a comprar o hacer una elección definitiva es recomendable hacer una lista con las funcionalidades indispensables que los nuevos electrodomésticos de tu cocina deben cubrir y cuanto estarías dispuesto a pagar.

Gas o electricidad. A la hora de elegir algunos electrodomésticos de cocina, especialmente la placa o el calentador de agua, el coste de la energía puede jugar un papel importante. Hoy en día el gas saldría más económico que la electricidad. Sin embargo tiene algunos inconvenientes como son la necesidad de una instalación y para el caso de que usemos bombonas el tener que estar pendientes a que no se agote ya que corremos el riego de quedarnos sin poder utilizar nuestros electrodomésticos.

No te olvides de los gastos adicionales. Si bien el gasto adicional más típico es del transporte este no es el único. Contratar a alguien que instale el electrodoméstico, algún cable o manguera o incluso cambios en el sistema de tuberías son gastos frecuentes y que no tienen por qué ser irrelevantes.

Mide hasta que estés seguro. Es muy frecuente encontrar compradores que no saben que responder a preguntas como ¿de qué tamaño es el hueco para el microondas?. También hay que tener en cuenta que algunas decisiones afectan a otras, por ejemplo, si nos decantamos por un horno mayor es posible que debamos elegir un lavavajillas más pequeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s