Consejos para limpiar los azulejos de la cocina

kitchen-3575052_1280

Los azulejos de la cocina son una de las partes de la casa que más sufren el desgaste del día a día. No paran de recibir suciedad producida por vapor y salpicaduras. Una suciedad que también es invisible, pero que amen de ser antiestética es más peligrosa si cabe, pues se produce en la estancia donde cocinamos.

Por ese mismo motivo, porque se produce en el lugar en el que comemos y hacemos la comida, no hay momento adecuado para centrarnos en la limpieza de los azulejos de la cocina. De esta forma acaban más sucios de lo que debieran y provocan que, cuando tengamos tiempo para centrarnos en ellos, estos acumulen más suciedad de la debida, provocando una misión casi imposible para limpiarlos. Nosotros vamos a intentar darte algunos consejos para que limpiar los azulejos de la cocina no sea una misión tan imposible.

Cómo limpiar los azulejos de la cocina

Sólo necesitas tener por casa un cubo, agua, jabón tradicional y amoniaco. Mézclalo todo y pásalo por encima de los azulejos. Deja que se seque y luego con un paño de cocina seca todos los azulejos. Vas a tener los azulejos de casa relucientes en muy poco tiempo.

En el caso de que los azulejos tengan una suciedad extrema o estén muy manchados de grasa, hay una solución que te va a sorprender. La Coca-Cola puede quitar cualquier tipo de mancha de grasa del suelo o de la encimera de la cocina. Para aplicarlo, solo tenemos que verter un poco de Coca-Cola sobre la mancha de grasa, y dejar que haga efecto unos minutos. Después limpiaremos la mezcla frotando con un trapo humedecido (no con coca-cola, sino con agua).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s