Rociadores de ducha: diseño, funcionalidad y ahorro

¡Esta semana llegamos antes a la cita con nuestro blog! Hoy queremos dedicarle un post a nuestros rociadores de ducha, un elemento que nos encanta por su diseño, funcionalidad y porque contribuye al ahorro de agua en el Baño. ¿Queréis saberlo todo sobre nuestros rociadores? ¡Tan sólo tenéis que seguir leyendo!

rociadores 1

El rociador de ducha es uno de los accesorios de grifería que más elegancia confiere a nuestro baño. Además de ello, se trata de un elemento que tiene como objetivo optimizar el uso de agua y rociarla de la manera más cómoda posible.

¿Queréis sentir que la lluvia cae sobre vuestra espalda? ¿Sois más de trasladaros al chorro de una cascada de agua natural? Los rociadores harán os transportarán a un mundo de sensaciones sin necesidad de abandonar vuestro Baño.

rociadores 2

Como comentábamos, según el tipo de chorro que presenten, el rociador de ducha puede ofrecer un amplio abanico de posibilidades. Efecto lluvia, hidromasaje, baño turco, pulverizado, espray, cascada… ¡Todo ello para optimizar nuestro bienestar.

A la hora de elegir vuestro rociador tenéis que tener en cuenta el material utilizado para su fabricación, el número de chorros que ofrece, el diseño y sus acabados.

rociadores 3

¿Necesitáis más ventajas? Los rociadores de ducha nos ofrecen infinitas dosis de comodidad, con una variedad de diseños y multiplicidad de funciones. Asimismo, ya os hemos dicho que contribuyen al ahorro de agua en nuestro baño, por lo que vuestro consumo se verá reducido y estaréis contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s