No te creerás qué producto es el mejor para limpiar cristales y espejos

white-2563976_640

Cómo ya habrás podido comprobar en nuestro blog, existen remedios de todo tipo para mantener nuestro hogar en perfecto estado. Así pues, la limpieza de cristales y espejos no se nos iba a escapar. Lo que quizás si que nos pueda chocar es el producto que os vamos a recomendar para limpiar estos espacios del hogar. Sigue leyendo, no te lo puedes perder.

Cómo limpiar cristales y espejos

Si quieres que toda la cristalería de tu casa luzca como el primer día, te recomendamos una bebida que es perfecta para poder limpiar sin esfuerzo: la ginebra.

Aunque parezca increíble, está bebida no solo sirve para elaborar el gin-tonic  Lo que tenemos que hacer para que cristales y espejos queden relucientes es impregnar en algodón un poco de ginebra. Acto seguido pasaremos el algodón por la superficie de cristal, consiguiendo un efecto brillante y limpio, igual que con un limpiacristales industrial.

El alcohol que contienen la ginebra sirve para arrancar de manera efectiva las manchas de grasa que se acumulan en las superficies de cristal. Por ello, si quieres limpiar el espejo, el cristal de una ventana o incluso el de las gafas, la ginebra que te sobre por casa de alguna fiesta es una buena solución.

En este caso poco importa la marca de ginebra que utilices. Puedes hacerlo con cualquiera, aunque quizás la más cara mejor utilizarla para el consumo humano, siempre con precaución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s