Cómo hacer una piscina low cost para toda la familia

Como-hacer-una-piscina-con-palets

Ha llegado el verano con mucha fuerza. Probablemente te habrás dado cuenta ya: los niños han acabado el cole, el termómetro está por encima de los 30 continuamente y las tiendas de helados tienen largas colas. Todos nos queremos refrescar. Por eso, desde Cocina Fácil queremos echarte una mano. Hoy vamos a enseñarte cómo hacer una piscina low cost para toda la familia.

Antes de leer debes saber una cosa, para poder hacer esta piscina low cost, debes contar con un pequeño espacio. Otro detalle sin importancia, ese espacio debe contar con una fuente de agua o una manguera cercana. No vayamos a liarla y hagamos una piscina sin agua.

Cómo hacer una piscina low cost con palés

Para hacer esta piscina, para la cual no hace falta tener la pericia de un ingeniero para confeccionarla, sólo necesitas dos cosas fundamentalmente: 10 palets y una lona impermeable. Con eso, empezamos a construir.

En primer lugar, debemos colocar los palés en forma circular y utilizaremos unas cinchas con las que los uniremos entre sí. Así, conseguiremos que la estructura sea estable, algo esencial para que pueda aguantar la fuerza del agua. Lo más importante de este proyecto es hacer que los palés queden bien unidos entre sí. Para ello, podemos utilizar tablas con tornillos que refuercen la unión de un palé con el siguiente. Debemos asegurarnos de que la estructura no se venga abajo con el agua.

Una vez que tenemos la forma, debemos colocar la lona impermeable y unirla en la parte superior a los palés. Hay que intentar que la lona quede lo más extendida posible para evitar que se formen arrugas.

Ahora, solo quedará llenarla con agua y disfrutar de un baño agradable. Que mejor satisfacción que hacerlo en algo hecho por nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s