El remedio casero definitivo para dejar tu ropa más blanca

¿Cuántos productos has probado para dejar tu ropa más blanca? Seguro que muchos y que no todos han sido efectivos. Nosotros tenemos el toque definitivo. Un remedio casero que va a proporcionar la blancura a tus tejidos que estabas buscando y, lo más importante, a un precio muy bajo.

young-man-2939344_640

Tu ropa más blanca

Tus prendas blancas volverán a adquirir el brillo que antes tuvieron. O por lo menos no lo llegarán a perder. Siguiendo estos sencillos pasos se acabará el problema: conseguirás que tu ropa sea blanca de nuevo.

El truco pasa por la farmacia. Las aspirinas de toda la vida tienen un gran poder blanqueador. Así que, lo que tendrás que hacer es triturarlas y dejarlas a remojo con la ropa conseguirás que ésta vuelva en sí. Solamente tienes que coger un recipiente, triturar las aspirinas y meterlas en agua caliente con la ropa.

Es importante que todas las prendas estén totalmente cubiertas de agua, para que se blanqueen por completo y no por trozos. Intenta hacerlo por la noche para que estén durante mucho tiempo o déjalas con paciencia a remojo durante aproximadamente unas ocho horas.

Una vez que haya transcurrido ese tiempo, lava la ropa como haces habitualmente. Las aspirinas blanquearán la ropa y, además, serán muy efectivas a la hora de quitar las manchas más difíciles de quitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s