Cómo doblar las sábanas bajeras

sabanas bajeras

En nuestro blog tenemos un objetivo que es conseguir que las tareas cotidianas sean mucho más sencillas. Por eso, desde hace semanas estamos escribiendo una serie de post relacionados con estos menesteres diarios. Desde cómo limpiar mejor los azulejos de la cocina o bien cómo ordenar correctamente los armarios.

Hoy vamos a seguir en esa línea. Intentando mejorar las tareas cotidianas. En este caso vamos a dar un truco/recomendación para una de las tareas que resultan más complicadas de hacer, sobre todo si la haces de forma individual. Esta no es otra que doblar las sábanas bajeras. Es reconocido que tiene una ligera complicación, que hoy te la vamos a solventar.

Truco para doblar las sábanas bajeras

La principal manera para que las sábanas bajeras queden impecablemente dobladas es evitar los extremos elásticos redondeados. Para ello, introduce los dedos índices en la esquina interior de un lado y en la esquina exterior del otro. Estira hasta que la sábana esté recta y en forma de rectángulo y después une ambas partes.

El proceso aunque pueda parecer engorroso es bastante sencillo una vez que lo intentas un par de veces. Una vez que lo hayas conseguido, las sábanas bajeras parecerán igual de fáciles de doblar que el resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s