Cómo eliminar los pelos de perros y gatos de las alfombras

perros y gatos

Si tienes mascotas en casa en esta época donde empezamos a sacar las alfombras para dar mayor calidez a nuestras casas, seguro que te interesará este post. Sabes de sobra como esas bolas de pelos de perros y gatos de las alfombras se convierten en grandes enemigos para la limpieza de nuestro hogar. Un caballo de batalla contra el que pocas veces podemos ganar.

Pues bien, hoy en nuestro blog te vamos a dar la solución. Una serie de trucos para poder eliminar los pelos de perros y gatos de las alfombras. Como siempre, muy sencillo y muy útil.

Trucos para eliminar pelos de perros y gatos de la alfombra

Guantes de látex mojados. Los guantes que usamos para la limpieza del hogar te ayudarán a deshacerte de los pelos de tus mascotas incrustados en las alfombras. Solo tendrás que humedecer los guantes de látex y, de esta forma, conseguirás que los pelos se queden pegados en los mismos.

Secador en modo frío. Utiliza tu secador de pelo y ponlo a máxima potencia, pero en el modo aire frío. La fuerza del aire frío te ayudará a retirar los pelos de tus animales que se han quedado adheridos en las alfombras.

Rodillos adhesivos. Los típicos rodillos para quitar las pelusas de la ropa te pueden servir. Pásalos por tus alfombras y descubrirás cómo se enganchan a los pelos de tus mascotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s