Las claves para lograr el equilibrio en la decoración

couch-1835923_640

Lo importante para lograr el equilibrio, ya sea en la decoración o en cualquier otra faceta de la vida, es ser feliz con lo que uno mismo hace. Si ese es tu objetivo y no quieres complicarte con intrincados diseños a la moda, este es el post que debes leer. Te vamos a dar las claves para lograr el equilibrio en la decoración de tu hogar. Seguro que si buscas la felicidad a tu alrededor esto te hará la vida mejor.

Equilibrio en la decoración

Detalles personalizados. Para que realmente te sientas feliz es importante que tu casa hable de ti. Para ello puedes recurrir a los detalles personalizados. Nos referimos a fotos con tu familia, amigos, mascotas, detalles que te definan como recuerdos o incluso frases motivadoras en las paredes.

Plantas. Las plantas naturales serán tu mejor aliado para invadir tu casa de felicidad. La luz y color que aportan es única y nada más entrar por la puerta podrás notar su influencia en tu hogar.

Aceites y velas. Las esencias hablen de ti y si quieres abrir la puerta de casa y sentir esas fragancias que tanto te gustan, puedes recurrir a los aceites perfumados. Lo mismo conseguirás con las velas aromáticas.

Colores suaves. En multitud de artículos hemos recomendado los tonos suaves para las paredes de tu hogar. De esta manera, conseguirás armonía y sensación de limpieza y amplitud en tu hogar. El color de las paredes es fundamental para determinar el ambiente que se respira en cada casa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s