Cómo limpiar los trapos de cocina

Cómo se puede limpiar lo que sirve para limpiar. Pues bien, es mucho más importante de lo que te piensas. Mantener limpios los trapos de la cocina evitaran que la suciedad que limpiamos se propague por otras superficies. Claro que existe la opción de comprar trapos nuevos, pero seguro que te quedas con este truco rápido y sencillo para limpiar los trapos de cocina.

clean-571679_640

Cómo limpiar los trapos de cocina

En primer lugar, hay que mojar el trapo hasta que quede bien empapado en agua. Por otro lado, se debe enjabonar toda su superficie, sobre todo las zonas en las que las manchas tengan una mayor presencia. Al acabar, el siguiente paso será guardar el trapo mojado en una bolsa de plástico para microondas, sin cerrar.

Una vez guardado el trapo en una bolsa apta para el microondas, hay que introducirlo en el mismo y calentarlo a media potencia durante un minuto y medio como mínimo. En cuanto termine de calentarse, se debe retirar el trapo del microondas. Ten en cuenta que el trapo estará muy caliente, por lo que precaución a la hora de retirarlo

El último paso será enjuagar y tender el trapo para que se seque de la mejor forma posible. En cuanto termine, el trapo volverá a estar en las mejores condiciones y sin manchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s