Cómo hacer una trampa casera para acabar con los mosquitos

mosquito-213806_640

Las noches en verano se pueden hacer más largas de lo normal por el calor. Pero, por si fuera poco, la aparición de los mosquitos puede acabar por fastidiar una jornada de descanso. Nosotros te vamos a dar una serie de soluciones para acabar con los mosquitos y sus molestas picaduras.

Los primeros remedios que te vamos a dar, son grandes clásicos. Utilizar velas aromáticas, aceites esenciales, ajo o algunas plantas son algunos de esos remedios para evitar a los dichosos mosquitos. Ahora bien, si lo que te gustan son los remedios caseros, el consejo que te vamos a contar a continuación, te va a encantar.

Trampa casera para mosquitos

Nuestra trampa casera se trata de la botella ‘atrapa-mosquitos’. Hablamos de un gadget muy sencillo de preparar y con elementos que podemos encontrar en cualquier casa.

Lo primero que tenemos que hacer es poner en 20 centilitros de agua mezclar 50 gramos de azúcar y ponerlo a calentar. A continuación, dejamos que se enfríe en una botella de plástico partida por la mitad, a la que le debes añadir un poco de levadura espolvoreada y sin remover.

Cuanto esté frío, introducimos en el recipiente que has creado el cuello de la botella hacia abajo. En poco tiempo se comenzará a generar dióxido de carbono y el olor de la fermentación atraerá a los mosquitos, que quedarán atrapados en la trampa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s