5 tendencias para la Cocina en 2018

Como siempre te decimos, nosotros tenemos una habitación preferida dentro de la casa, nuestra cocina. Así que, si estás en disposición de hacer una reforma de tu cocina y, además, quieres estar a la última, toma nota, porque hoy vamos a contarte qué está siendo tendencia en las Cocinas en este 2018. ¿Quieres estar a la última?

cocina-facil-tendencias-2017

1. Alfombras

Por supuesto, predominan las que están compuestas de materiales pensados para zonas de mucho paso y fáciles de lavar. Y es que además de proteger el suelo de una zona que suele ensuciarse mucho, decoran y aportan calidez al espacio.

2. Banquetas

Situar una banqueta garantiza que en ese lugar también se busca el relax, por lo que la Cocina se convierte automáticamente en un espacio más agradable.

3. Suelos de barro

Se enmarca dentro de esa tendencia de ser respetuoso con el pasado que está tan al alza. Espacios con aires rústicos que encajan perfectamente con muebles hechos de madera y suelos de barro antiguo.

4. Aires ecológicos

Como sabes, se trata de una tendencia que lleva unos años muy en boga dentro de los espacios de interior. Lo importante es apostar por materiales de recuperación, que sean respetuosos con el medio ambiente como la base de una estancia que aporte calidez.

5. Iluminación

Su principal función será de la crear ambientes recogidos y aportar un toque de intimidad a la estancia. No dejamos de lado la dosis de elegancia que la luz siempre transmite a una Cocina, ya que puede transformar los platos y vasos en auténticas joyas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s