5 trucos para mantener tus armarios como el primer día

desliza1

Como bien sabéis, durante este mes en Cocina Fácil estamos en el ‘Mes del Armario’. Os estamos recordando los diferentes tipos que podéis elegir para vuestro hogar, con una variada oferta o también los motivos por los que un cambio de armarios puede beneficiar a vuestro hogar. Hoy damos un paso más. Os vamos a hablar del mantenimiento de vuestros armarios.

Tan importante como tener unos armarios útiles y que cumplan con la estética de tu hogar, está el hecho de que estos se mantengan en perfecto estado. Por lo menos, que el paso del tiempo no sea del todo duro con ellos. Pues bien, en nuestro blog os vamos a ofrecer 5 consejos para que podáis tener unos armarios tan limpios, conservados y útiles como el primer día. Tomad nota.

5 consejos para mantener tus armarios como nuevos

Para alejar las polillas. En este caso, lo que debes hacer es evitar guardar las prendas sin lavar o ventilar. Este tipo de prendas son las preferidas por las polillas, en las que se pueden desarrollar y dejar tu armario con una pequeña infección

Para desinfectar tu armario. Para ello, la forma más sencilla y útil, es pasar un trapo humedecido con agua y vinagre. El vinagre es un producto ideal para ello, nada agresivo al mismo tiempo que perfecto para desinfectar nuestro armario. Eso sí, una vez acabes, utiliza un trapo seco para quitar la humedad de la superficie.

Contra los malos olores. Otro gran consejo natural y que no será lesivo para tu armario es limpiarlo con zumo de limón diluido con agua. Tras ello, limpia con un trapo limpio y seco.

Para evitar que el metal se oxide. En el caso de que tu armario tenga tiradores, para evitar que se oxiden, barnízalos con esmalte de uñas transparentes. Eso permitirá que los tiradores no se oxiden y permanezcan siempre brillantes.

Para perfumar la ropa. Haz una pequeña bolsa de tela y llénala de flores de lavanda. Este truco además vale doble, ya que evitará la acción de ciertos insectos, como por ejemplo polillas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s