Las 5 puertas más frikis para la entrada de tu casa

Hace unos días tratábamos de ser constructivos cuando os explicábamos las diferentes puertas que puedes tener en tu hogar. Esta semana continuamos con la misma temática, pero cambiamos de registro. Volvemos a hablar de puertas, pero en este caso de las puertas de entrada más frikis para tu casa. Seguro que no te van a dejar indiferente.

Puertas de entrada frikis para tu casa

Si cada vez que quieres entrar o salir de tu casa, tu objetivo es sentirte como el doctor Jones buscando el arca de la alianza, esta es tu opción. Un buen vinilo pegado a tu puerta con una imagen del descenso/ascenso a las catacumbas. Lo ideal para cualquier fan de la arqueología.

catacumbas

No hablamos ahora únicamente de una puerta, sino del pestillo de la misma. Si eres friki seguro que te gustan los retos y no hay nada mejor que un buen laberinto antes de abrir la puerta a un desconocido. Un reto, un puzzle, un problema de lógica para la puerta de entrada a tu hogar.

cadena-puerta

Damos un paso más en el frikismo. En este caso, le damos la bienvenida a los fans del Doctor Who. Una puerta que imita la Tardis en la que el mítico e icónico personaje viaja en el tiempo. Acaso no es cierto que cada vez que sales de casa vives una nueva aventura.

tardis

Para los millenials que tan enganchados están a las redes sociales, esta puede ser una buena idea. Una puerta que nos recuerda siempre nuestro nombre de usuario. Ahora bien, la contraseña, como siempre, oculta bajo asteriscos.

Door_Login-01

Pero si hay una puerta friki por antonomasia es esta. La puerta que representa a Han Solo congelado en carbonita. Algo que no tiene que faltar en ninguna casa de fanático de Star Wars que se precie.

Han Solo Carbonite Door Decal Is Perfect For A Hutt Kids Room throughout Incredible and Gorgeous kids room door intended for House

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s