Elige entre las diferentes opciones para las puertas de tu hogar

puertas del hogar

Una renovación de las puertas de tu hogar le puede dar un auténtico lavado de cara a tu casa. La modernización de las puertas le da un nuevo toque, además de revalorizar tu vivienda. Pero, como siempre, antes de plantear esta renovación, se nos vienen a la cabeza múltiples dudas. Estas tiene que ver con la correcta elección de las puertas entre la multitud de opciones que nos encontramos en el mercado.

La oferta es muy extensa, casi tanto como gustos existen. Colores, formas, diseños, grosores. Nosotros no vamos a entrar ahí. Para ello lo mejor es que visites una tienda Cocina Fácil para poder ver su exposición y/o catálogo. Lo que te vamos a dar son las opciones de tipos de puerta para tu hogar que existen. De esta manera, ya acudirás a tu cita con el experto con una idea de lo que buscas para renovar tu casa.

Tipos de puerta para tu hogar

puertas abatiblesAbatibles. Estas son las puertas las más comunes y, por lo tanto, las que más se suelen ver en casi todos los hogares. Tendremos que tener en cuenta el espacio de apertura con el que contamos. No son recomendables en habitaciones de pequeñas dimensiones, puesto que ya el hecho de abrirlas supondrá contar un espacio considerable. Para huecos muy amplios o habitaciones grandes, como salones, podremos instalar puertas de doble hoja.

Correderas. Son ideales para ganar espacio. No ocupan sitio a la hora de abrirse o cerrarse. Son discretas, modernas y estéticas. En este caso, tenemos dos opciones, las empotradas o sobrepuestas.

puerta-corredera

En el caso de las empotradas, se integran en la propia pared. Necesitaremos realizar una obra para introducir la hoja en una estructura que irá dentro de la propia pared. Esta, normalmente, se realizará mediante placas de cartón yeso.

Por lo que se refiere a las sobrepuestas, no requieren de obra. Se instalan en una guía añadida a la propia pared. Son muy sencillas de instalar y no requieren de cableados u obras complejas.

puertas-plegables

Plegables. Se trata de una opción alternativa a las puertas correderas, en el caso de que no te convenzan estas. Se trata también de una forma de ganar en espacio y de contar con puertas de fácil instalación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s