7 ejemplos de cortinas para decorar tu cocina

En nuestra cocina, cortinas sí o cortinas no. Si eres partidario de lo primero, pero necesitas ideas para darle un toque a la ventana de tu cocina, presta atención. Desde nuestro blog te vamos a ofrecer 7 ideas de decoración que seguro que te van a inspirar y van a darle un toque a esa recién estrenada reforma de tu cocina.

7 cortinas para tu cocina

1. Dos niveles. Quizás este te parezca un ejemplo excesivamente yankee, pero quédate no con los colores, sino con la forma en la que están dispuestas las cortinas. Ideal para grandes ventanas que permiten que entre la luz y preservan la intimidad. Además, se brinda a armonizar diversos diseños.

Captura de pantalla 2018-02-08 a la(s) 11.43.44

2. Detalle y luminosidad. Con esta cortina conseguimos una gran luminosidad otorgada gracias al blanco, preservando la intimidad de nuestro hogar y ofreciendo un toque de detalle con los acabados frutales en los extremos.

cortinas cocina 1

3. Un estor diferente. Los estores nos proporcionan calidez y un toque de distinción. En este caso, el remate en ganchillo de la parte superior lo hace único e ideal para nuestra cocina.

Captura de pantalla 2018-02-08 a la(s) 11.50.05

4. Los grandes clásicos. Un diseño parecido al primero de nuestros ejemplos, pero más barroco. La parte superior fruncida a la barra y unos dibujos old school que también permiten que por el centro pueda entrar la luz.

cortinas cocina 2

5. Ganchillo. Si las ventanas de tu cocina son pequeñas y quieres darles un toque con una cortina, el ganchillo es una buena opción. Además, podrás encontrar múltiples diseños.

cortinas cocina 3

6. Una cena agradable. La cocina es un espacio para cocinar, pero también para mantener una cena agradable. Entonces, puede parecer una buena idea dotar a tu espacio para comer de un toque romántico y acogedor con un diseño como el que aparece en la imagen.

cortina cocina 5

7. Diseño sencillo y colores luminosos. Si has optado por una cocina moderna y con colores vistosos haz lo mismo con tus cortinas. Busca unos tonos llamativos que le den alegría y combínalos con los manteles de la mesa en la que comeréis junto a los peques. Seguro que a ellos les alegra estar en un ambiente luminoso y colorido. Tampoco es necesario grandes alardes para ser chic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s