Cómo preparar tu casa para la llegada de los Reyes Magos

magi-3039248_1280

Los Reyes Magos están a punto de llegar a nuestras casas. Pese al auge de Papá Noel en Navidad, en nuestro imaginario colectivo siguen siendo los tres magos de oriente los portadores de presentes a nuestros hogares. Y claro, nosotros debemos de ser agradecidos con ellos. Pese a que nos hemos portado bien todo el año, que vengan a agasajarnos a casa es un buen motivo para recibirlos con honores. De ello te vamos a hablar hoy en nuestro blog.

Consejos para que Los Reyes Magos se sientan como en casa

Un lugar para dejar los regalos. Los Reyes Magos necesitan que les echemos una manita. Imaginad la de casa que tienen que visitar y los regalos que tienen que depositar como para que se lo pongamos difícil. Tendremos que ubicar un espacio para que depositen todos los presentes, una buena idea es debajo del árbol de Navidad, que permanecerá en un lugar visible y amplio.

Dar y recibir. Ellos nos van a traer cosas, nosotros también les podemos ofrecer a ellos una pequeña recompensa por su esfuerzo. Hay que recordar que han realizado un viaje muy largo y que están trabajando durante todo el día, desde que llegan a las ciudades, hasta las cabalgatas y el reparto final. Junto al árbol les podemos dejar un café, una taza de chocolate y unos dulces. Ah, no olvidemos a los camellos. Estaría bien disponer de un poco de pasto para ellos, pero si no tenemos, con unas zanahorias seguro que se marchan encantados.

No te olvides de los zapatos. Bajo el árbol no debemos olvidarnos de dejar nuestros zapatos. Procuremos que estén bien limpios y cuidados. Durante el año tenemos que disfrutar en el juego con ellos, pero también cuidarlos, para que los Reyes Magos vean que somos responsables y los llenen de caramelos.

Un recuerdo. Los más pequeños de la casa pueden preparar algún regalo especial para los Reyes Magos. Durante la semana puedes preparar con ellos alguna manualidad, dibujo o, simplemente una carta en la que expreses la ilusión con la que esperas este día. Seguro que les hace muchísima ilusión recibirla.

Seguro que con estos consejos los Reyes Magos estarán como en casa. Además, podrás pasar momentos muy divertidos con tus hijos y rememorar esos días tan especiales cuando eras pequeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s