Los mejores centros de mesa para estas Navidades

Los centros de mesa dan un toque de estilo y distinción a nuestros menús navideños. Además son una buena idea para llenar de detalle y conversación nuestras cenas familiares y entre amigos estas Navidades. Nosotros te vamos a proponer varios ejemplos para que puedas elegir centros de mesa para tus comidas navideñas o de fin de año.

Piñas

Las piñas de pinar nos dan un toque mediterráneo y además lucen mucho como centro de mesa. Si, además, le queremos dar un espíritu navideño a nuestras cenas, las podemos pintar de blanco nieve y colocarle algunas de las clásicas bolitas y velas.

flores

Unas copas bonitas no sólo son un buen recipiente para los vinos más exquisitos sino que pueden convertirse en un precioso elemento decorativo. Coloca las copas con la boca sobre la mesa y una flor en su interior. Culmina este elemento con una vela en la base. Tendrás un precioso candelabro y un centro de mesa precioso.

limones

Pasamos de las flores y copas a los cítricos. En este caso limones que nos darán una luminosidad especial a nuestra mesa. Solo hay que buscar dos recipientes en los que introducir los limones cortados y acabarlos con alguna flor amarilla que refuerce la luminosidad del cítrico.

velas

Un clásico. Las velas blancas a varias alturas y el acebo de color rojo. Grandes clásicos de la Navidad, a los cuales les podemos añadir un plato de color dorado para ofrecer un toque de distinción a nuestros centros de mesa.

corcho

El corcho como elemento de decoración. No es la primera vez que os invitamos a que no tiréis los tapones de corcho de las botellas de vino. En este caso podemos utilizarlos para hacer formas, números, letras… lo que se nos ocurra y que tenga relación con el banquete o los familiares que nos van a visitar.

Las fotos como elemento decorativo. Dos ejemplos de cómo podemos recordar a nuestros familiares, hacerlos partícipes de la cena de Navidad o hacerles un pequeño homenaje. Una foto suspendida en ramas hábilmente colocadas en un recipiente con boca ancha pueden ser muy resultonas y decorativas. Por otro lado, incluir una foto en el interior de una botella cerrada con arena de playa resulta sencilla pero igual de efectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s