Ideas de decoración jedi para tu casa de Star Wars

Seguro que a estas alturas ya sabréis que se ha estrenado el Episodio 8 de la mítica saga Star Wars. Espero que no os haya pillado por sorpresa. Pues bien, si en casa sois fans de los jedi y os queréis sumar a esta fiebre por la Guerra de las Galaxias, tomad nota de los consejos de decoración que os vamos a ofrecer hoy. No vamos a pediros que convirtáis vuestra casa en una choza de Alderaan, sino que disfrutéis con los elementos decorativos de la saga que os mostramos ahora mismo.

Decoración Star Wars

Que el maestro Yoda te dé la bienvenida siempre que llegues a casa puede ser reconfortante. Además, ya das por sentado a la gente que quiera molestarte en casa que en su interior se encuentra un diestro guerrero con espada láser en la repisa del comedor.

Bienvenido tu eres

Una vez ya has entrado a la morada jedi puede que te encuentres con los planos del Halcón Milenario. Una obra de ingeniería como esa se debe mostrar en cada casa. Como esa chatarra espacial consigue llegar tan lejos es un enigma que puedes resolver con este diagrama.

Halcón Milenario

La habitación de los niños tiene que inspirar. Debe servir como un refugio a los jóvenes padawan que quieren convertirse en jedi. Aquí tienes una buena muestra, con mensaje y una lámpara en forma de espada láser.

Habitacion star wars

Quizás este vinilo os pueda parecer ligeramente escatológico. Esta es una idea, ubica el mensaje más conocido de la saga en el lugar que tu consideres más oportuno.

Qué la fuerza os acompañe

Episodio número 5, Han Solo está a punto de ser congelado en la carbonita. En ese instante, su amada Leia, arranca una de las conversaciones-declaraciones de amor, más famosas de la historia del cine:

– Te amo

– Lo sé (contesta Han Solo)

Pues bien, que mejor complemento de decoración para una pareja de jedi enamorados que estos cojines que reproducen esa declaración de amor de la princesa al cazarrecompensas.

32b1f3e678cd3dd2a3bd7282a821d07d

Acabamos este pequeño repaso homenaje a la decoración Star Wars con una silla de diseño. En ninguna casa jedi que se precie puede faltar un droide. Quizás, de la saga, el que más cariño despierta en nosotros es R2D2. Sería una buena idea en convertirlo en un complemento más de nuestra casa.

r2d2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s