Añade calidez a tu hogar decorando con alfombras

Ahora que el frío ha venido para quedarse, puede ser una buena idea aportar a tu hogar un puntito de calidez. La propuesta que os ofrecemos desde nuestro blog es decorar tu casa con alfombras. Pero como no vale cualquiera de ellas y siempre hay excepciones para cada espacio, te vamos a dar más pistas sobre cómo y dónde colocarlas.

alfombras

Para dividir el espacio. Si tenemos espacios abiertos, podemos utilizar las alfombras para separar visualmente la estancia dentro de un mismo ambiente. De esta manera, lograremos una división más ligera y actual.

Calienta tu hogar.  Si tenemos suelos fríos tipo mármol o porcelana, las alfombras que se sienten bajo nuestros pies van a brindar una capa extra de calidez, y aislamiento frente al frío del invierno.

Un toque de distinción. En este caso necesitamos combinar bien los colores del interior y elegir una alfombra apropiada, teniendo en cuenta que los colores contrasten  entre sí, y que la alfombra sea el tono que los unifica.

Un toque de color. Podemos agregar una alfombra  en un tono muy llamativo, combinando con los otros colores del interior. Debemos tener en cuenta el color de los pequeños detalles, para lograr un efecto muy original. La mezcla de matices, van a dar mucha vida al salón. También se pueden agregar alfombras coloridas para alegrar  salones muy convencionales.

Tu sala más moderna. Puede que pienses que las alfombras den un toque retro a tu salón pero las que cuentan con un gran estampado tienen gran demanda en éstos días.  Si  los sofás del salón son de color entero oscuro, lisos, o grises, una alfombra con un gran estampado, luce muy bien con muebles en esos colores. Primero estudia el estilo de tu salón y luego agrega una alfombra acorde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s