¡Nos volvemos locos! Reforma tu casa con Cocina Fácil a mitad de precio

CF_G+_CABECERA_1088x608

¡En Cocina Fácil nos hemos vuelto locos! Y vas a ver que no exageramos, ¡porque te traemos una oferta increíble! Ya lo hemos ido anunciando en nuestra web este verano y por fin podemos contaros en qué consiste nuestra súper promoción para reformar tu casa a mitad de precio.

Con motivo de la renovación de nuestras exposiciones, puedes comprar todos los productos que se encuentran en exposición, obteniendo en 50% de descuento sobre el precio original. ¿Te imaginas?

Imagina que quieres renovar tu cocina o baño, vas a cualquier tienda de Cocina Fácil, y justo encuentras las medidas que necesitas. ¡Te lo llevas pagando la mitad!

Así que ya puedes buscar tu tienda Cocina Fácil más cercana, de las 9 que tenemos distribuidas por toda la provincia de Valencia y Alicante, porque mantendremos nuestra súper oferta sólo hasta el 30 de septiembre.

Entra en nuestro listado de tiendas AQUÍ.

 

Reforma tu casa a mitad de precio:

¿Y qué podrás encontrar en nuestras tiendas Cocina Fácil para reformar tu casa con un descuento del 50%?

Por si no nos conoces, en Cocina Fácil te ofrecemos todo tipo de productos para el hogar, tanto para particulares como para profesionales. En nuestras tiendas encontrarás lo último en mobiliario de cocinas, así como todo lo necesario para su instalación, desde bancadas a organizadores.

Además encontrarás las últimas tendencias en diseño de baños, mamparas, duchas y en general todo lo necesario para tener el baño ideal para tu hogar.

Pero hablamos de reformar tu hogar ¿no? Y es que en las tiendas Cocina Fácil en Valencia y Denia encontrarás además todo tipo de armarios, vestidores, electrodomésticos…. ¡Y mucho más!

Visítanos y reforma tu casa con descuento del 50% sólo hasta el 30 de septiembre. ¡Corre porque la cocina de tus sueños te está esperando!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s