Descubre lo último en cocinas ¡con las tendencias 2018!

tendencias_cocinas_2018_cocina_facil

Elegancia, nuevos espacios y un nuevo concepto de cocina. Estas son las tendencias en cocinas para 2018. Elegancia en los colores y materiales, nuevas estructuras y distribución de los diferentes elementos de la cocina y, en cuanto al nuevo concepto del espacio, nos referimos a que ya no se trata de un lugar en el que vas a cocinar. La cocina alcanza un nuevo significado en 2018, convirtiéndose en un lugar en el que disfrutar de la familia y las visitas, en el que se puede cocinar y hablar tranquilamente a la vez, mientras se disfruta de una buena copa de vino con tus amigos. Ese es el nuevo concepto de cocina que llega para quedarse. ¡Vamos a verlo!

 

Open Concept:

Hace unas semanas ya te hablamos de Open Concept en nuestro blog. Una nueva manera de concebir la cocina que, de manera obligatoria, afecta al resto de espacios de tu hogar. Comedor, salón y cocina se unen en un único espacio diáfano, en el que la relación entre los miembros familiares cobra fuerza, gracias a un diseño con mayor utilidad. Olvídate de la cocina como un espacio cerrado.

 

Islas:

Para aprovechar más el espacio y siguiendo la idea de usabilidad, la isla se convierte en el gran aliado de las nuevas tendencias en cocinas 2018. Un lugar que lo mismo te sirve como banco para comer, que como lugar de almacenaje o incluso el espacio en el que tener los fuegos y el horno. Como ves la isla es en realidad un espacio multifuncional, en el que el diseño cobra por supuesto vital importancia.

 

Fregaderos:

Los fregaderos de múltiples y súper resistentes materiales, con un estilo único, se convierten en parte importante de la cocina 2018.

Pregunta a los especialistas de Cocina Fácil sobre las últimas tendencias en fregaderos AQUÍ.

 

Grifería:

griferia_teka_cocina_facil

La grifería pierde también en 2018 su función de limpieza, para convertirse en un elemento integrador del estilo predominante de tu cocina.Como puedes ver en este grifo Teka, el diseño cobra fuerza, para aportar a tu cocina un punto de elegancia, gracias a las últimas tendencias en grifería. 

 

Diseño ecléctico:

Hablamos tanto de mezcla de diferentes estilos en un mismo espacio, como la incorporación de elementos generalmente ajenos a la cocina, como por ejemplo un sofá que, aunque no te lo creas, es lo último en tendencias de cocinas 2018. Lo malo es que, para el último grito, se necesita mucho espacio para que no quede todo amontonado y el ambiente fluya.

 

Acero inoxidable:

Home appliances. Set of household kitchen technics

Para conseguir espacios eclécticos, los electrodomésticos aportarán esa combinación de estilos que necesitas en tu cocina para estar a la última. Mobiliario en el que predomine la madera, mezclado con modernos electrodomésticos de acero inoxidable puede ser la fusión que necesitas.

Puedes ver toda la colección de electrodomésticos Cocina Fácil AQUÍ.

Negro y blanco:

08_Luxe_Blanco_Detalle

No nos referimos solo a una combinación de blanco y negro en el mobiliario de la cocina, o los azulejos. Como te comentábamos antes los espacios de la cocina van cambiando y cada vez se ven más grandes estaciones de almacenaje, en las que también puedes incorporar los colores de moda. Sin duda un elemento que te ayudará a integrar la elegancia en tu cocina.   

 

Diseño con tu aporte personal:

ideas_faciles_decorar_cocina_facil

En el blog de Cocina Fácil te hemos contado muchos trucos para decorar tu cocina aportando tu estilo más personal. Cuadros, flores, botes reciclados, espacios diferentes y únicos. Aporta a tu cocina ese ‘touch’ que la hará diferente del resto, con un montón de ideas decorativas originales. Así conseguirás un espacio agradable, único y personalizado, que convertirá tu cocina en ese espacio donde pasar un rato agradable que te comentábamos al principio.

 

¿Quieres reformar tu cocina? ¡Ponte en manos de Cocina Fácil! Los mejores profesionales y lo último en diseño, con todo tipo de precios que se adaptarán seguro a tu bolsillo.

Descubre todo lo que podemos hacer por la reforma de tu cocina AQUÍ. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s