Ideas para decorar tu casa en verano

furniture-2436907_1280

¿Tienes una comida o te apetece dar a tu casa estos meses otro aire de manera fácil? Te ofrecemos un montón de ideas para decorar todos los rincones de tu hogar con los aires más veraniegos. ¡Toma nota!

 

Decora la mesa con mantelería alegre:

Da igual si son flores, plantas o cualquier motivo geométrico… Lo importante a la hora de decorar tu mesa en verano es, sobre todo, cualquier tipo de estampado con colores muy vivos en tu mantelería. Si optas por un mantel monocromático más discreto, consigue el toque veraniego con un camino de mesa o con manteles individuales que provoquen el contraste esperado. No te olvides por supuesto de las servilletas. Tanto si son de tela como de papel, apuesta por motivos marinos. Una opción sencilla puede ser servilletas con líneas azules y blancas.

 

Vajilla llena de luz:

que nos recuerden la intensidad de la luz en verano o el azul del mar, que como sabes está más presente en nuestras mentes estos meses. Y si tu vajilla tiene cualquier tipo de motivo marino, como cangrejos, peces o estrellas de mar… ¡conseguirás el toque ideal!  

 

Terrazas:

Si eres de los afortunados en tener una terraza, aunque sea pequeña, el verano es sin duda el momento para aprovecharla. Dale un toque ibicenco con tonalidades blancas en cojines y pequeñas bombillas con intensidad tenue. Si quieres darle un toque de color, opta por los azules pastel o turquesa.

Y si quieres una terraza mucho más marina, no te olvides de que últimamente el estilo sirena, donde los motivos marinos son los auténticos protagonistas, es la opción más atrevida.  

Recuerda además que el esparto es un complemento ideal para conseguir decoración veraniega. Detalles como un móvil hecho de caracolas y conchas, candiles con forma de faro o guirnaldas con estrellas de mar, dejarán seguro boquiabiertos a tus invitados.

 

Complementos:

Si quieres un toque veraniego en una estancia se puede conseguir fácilmente con los elementos que nos recuerden directamente al mar. Decorar tu mesa poniendo centros con caracolas con arena puede conseguir un ambiente sin duda especial. O, simplemente, coloca de manera irregular por toda la mesa, varias caracolas o estrellas de mar.

Si optas por un bonito centro de flores, una buena opción puede ser la lavanda. La floración de esta bonita flor típica de las zonas mediterráneas se produce en verano y, si además es natural, aportará un increíble aroma a la estancia.

 

¿Quieres decorar también tu baño con los toques más veraniegos? Haz click AQUÍ.

 

Esperamos que hayas tomado buena nota para dar a tu casa el aire más veraniego. ¿Se te ocurren más ideas? ¡Deja tu comentario!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s