Un Baño de lujo con muy poco esfuerzo

¿Quieres que tu Baño luzca como el de una mansión? ¡Pues éste es tu post! Sigue estos sencillos consejos y conseguirás que tu estancia tenga un aspecto fantástico. ¡Consigue con poco esfuerzo un Baño de lujo!

Exclusive Luxury Bathroom Interior by the sea | ocean

1. Gran encimera de Baño

Un mueble con encimera para el Baño siempre otorga un plus de ligereza y elegancia al espacio. Consigue un aire refinado con una pieza que es ya un must.

2. Doble lavabo

Se trata de otra tendencia que está muy en boga y que confiere al Baño un aspecto maravilloso. Y es que una encimera con dos lavados es, sin duda, un símbolo de lujo. Además, desde el punto de vista funcional, contribuirá a ahorrar tiempo por las mañanas cuando todo el mundo quiere utilizar el lavabo al mismo tiempo.

3. Espejos circulares

No es que un espejo cuadrado o rectangular no tenga una buena imagen. Es más bien que los espejos en forma circular aportan mucho carácter a la estancia en la que están situados.

4. Alfombras por alfombrillas

Las alfombras hacen que el espacio parezca mucho más acogedor. Sobre todo si esa alfombra tiene un toque oriental. ¡Cambia tu vieja alfombrilla por un kilim o una alfombra persa!

5. Mesitas auxiliares

Puedes reciclar desde tu salón esa mesita auxiliar a la que hace tiempo que no puedes darle uso. ¡Sitúa en ella los cosméticos o las revistas mientras disfrutas de un baño!

6. Cabezal de ducha XXL

Así sentirás cómo cae el agua por la espalda mientras te relajas y disfrutas del placer de una ducha relajante. Además, los cabezales de ducha XXL son agradables porque consiguen un efecto lluvia fantástico.

7. Toallas con flecos

La felpa es práctica, pero no es estética. Intenta que tus toallas tengan algún detalle especial como flecos o relieves. ¡Opta por pareos de estilo turco extra grandes o por las clásicas toallas de piqué en algodón!

8. Velas aromáticas

El lujo es un placer para los sentidos. Usa velas ambientadoras y podrás conseguir un efecto aromatizante de manera permanente ¡Elige productos con un envase atractivo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s