Vuelve el mes sin IVA. ¡21% de descuento en Cocinas y Armarios!

Llegamos puntuales una semana más a la cita con nuestro blog y lo hacemos con excelentes noticias. Como has leído en el título, vuelve el MES SIN IVA de Cocina Fácil. Sin duda, una oportunidad única para hacerte con los productos de nuestro catálogo a un precio irrepetible.

cocina-facil-mes-sin-iva

Como decíamos, descontamos un 21% de IVA en las Cocinas y los Armarios. Se trata de una campaña que se va a llevar a cabo en todas las tiendas que tenemos repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana, por lo que te aconsejamos que entres cuanto antes en cocinafacil.es y encuentres tu espacio Cocina Fácil más cercano.

¿Y cómo funciona? Cuando vengas a Cocina Fácil y te lleves uno de los productos sujetos a la promoción, automáticamente te descontaremos del precio el equivalente al importe de IVA. Por ejemplo, para un producto con PVP 1.500€, el IVA aplicable a dicho producto es 260€, por lo que ése será el descuento del que disfrutarás. Fantástico, ¿verdad?

8

Pues vente a Cocina Fácil y te descontamos el IVA de las Cocinas y los Armarios. Ahora más que nunca, si piensas en tu hogar, piensa en Cocina Fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s