Estrenamos nuevo catálogo de Baños Cosentino

¡Estamos de enhorabuena! Y es que tenemos importantísimas novedades que afectan a nuestro catálogo de productos. Como has leído en el título, acabamos de estrenar el nuevo catálogo de Baños de Cosentino. ¿Quieres que te contemos todos los detalles? ¡No te pierdas nada de este nuevo post!

cocina-facil-cosentino-bathroom-collection

Bathroom Collection by Cosentino es una propuesta de baño única en el mundo de la arquitectura basada en la utilización de materiales de prestaciones superiores y únicos en cuanto a su belleza.

Hablando ya del primero de ellos, Silestone, es una superficie compuesta en un 90% de cuarzo y una gama de color con más de 70 colores exclusivos. El segundo, Dekton, es una revolucionaria superficie ultracompacta de gran resistencia, durabilidad y versatilidad en cuanto a diseño y texturas. Ambos son fabricados exclusivamente por Cosentino en gran formato.

Con esta propuesta, se pretende poner a disposición del arquitecto y el usuario final una de las más exclusivas y amplias gamas de color y texturas para vestir paredes y suelos, así como una novedosa gama de lavabos y platos de ducha de diseño que se elaboran bajo pedido, a medida y bajo los requerimientos de cada cliente.

Para finalizar, te dejamos un enlace para que puedas ver y descargar el catálogo completo de Bathroom Collection by Cosentino. Tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s