¡Prepara el cambio de Armario para el verano!

El verano ya casi está aquí. Llegará en unos días y nos acompañará durante nos meses marcados por el sol y la alegría. ¡La verdad es que teníamos muchas ganas!

Una de las cosas que más pereza nos suele dar es hacer el cambio de Armario para la llegada de la nueva estación, pero con estos pasos te prometemos que todo será mucho más rápido y fácil. ¿Te animas?

8

1- Nuestro primer consejo es que, antes de hacer nada más, saques la ropa de invierno y primavera que tienes guardada y compruebes si ha cogido algún tipo de olor durante los meses de frío. Si esto ha sucedido, prepara la lavadora con un buen suavizante para que esté como nueva para el inicio de la temporada.

2- Una vez que todo esté limpio, haz un repaso de las prendas para la nueva temporada. Seamos realistas, es probable que jamás vayas a ponerte esa prenda que llevas años sin usar. Nuestro consejo es que la dones a alguien que vaya a utilizarla mucho más de continuo.

3- Una vez hecho todo lo anterior, es el momento de vaciar tu armario. Aprovecha para darle un buen repaso y dejarlo reluciente. Puedes limpiar el armario siguiendo estos consejos que hace unos meses te dábamos en otro post.

4- Guarda la ropa de invierno en cajas de plástico o de tela y coloca bolsas anti polillas. Déjala toda bien doblada para evitar que coja malas formas en estos meses que no la vas a usar. Que no te dé pena… ¡En nada llega de nuevo el frío!

5- Ya casi ha llegado el momento de colocar tus prendas de verano en el armario. Sin embargo, lo mejor es que antes separes las prendas que están listas para ser guardadas de las que tienen aún desperfecto. Éste es el momento ideal para coser ese botón que se cayó o remeter ese dobladillo.

6- El calzado también es muy importante. Limpia los zapatos que han almacenado polvo después de tanto tiempo sin usarse y coloca bolas de papel de periódico en su interior para que recuperen la forma si es necesario.

7. Antes de meter la ropa, aprovecha para establecer un orden en tu armario. Colores, tejidos, estilos… ¡Encuentra el sistema que mejor se adapta a ti y trata de mantenerlo!

8. Ya puedes meter tu ropa en el armario. ¿Notas que te falta algo? Haz una lista con las prendas que te van a hacer falta para la temporada e intenta ceñirte a ella cuando vayas de compras. ¡Seguro que ahorras algunos eurillos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s