El verano está muy cerca… ¡Prepara tu Cocina!

El verano está muy cerca y la verdad es que teníamos muchas ganas de hablar de la estación del sol y la alegría y, por supuesto, de la Cocina. ¿Quieres que tu estancia preferida luzca como nunca en estos meses que tenemos por delante? Pues toma nota de estos consejos y no te olvides de ponerlos en práctica.

cocina-facil-consejos-verano (3)

Los primero que tienes que hacer es apostar decididamente por las plantas. La naturaleza aporta frescura y alegría. Llena tu Cocina de plantas, mucho mejor si son aromáticas o especias que luego vas a poder utilizar en tus platos, y… ¡piensa en verde!

Ahora toca el turno de hablar de los colores de tu Cocina. Está claro que para aportar sensación de amplitud, equilibrio, frescura y luminosidad a tu espacio no hay otro tono como el blanco. Este verano atrévete a apostar por esos colores vivos que transmiten y contagian la alegría y dale un aire divertido a tu Cocina. ¡Lo agradecerás!

cocina-facil-consejos-verano

La tendencia de apostar por lo natural y lo ecológico está más de moda que nunca. Nuestro consejo es que la sigas y que apuestes por elementos en madera. Suelos, paredes, muebles, complementos, utensilios…

En la mesa, no puede faltar un centro de mesa de flores o una cesta llena de fruta fresca. Decoradla con manzanas o limones porque, además, simbolizan la riqueza.

cocina-facil-consejos-verano (2)

Dale un lavado de cara a los textiles de tu Cocina. Cambia los trapos usados por unos nuevos en colores llamativos, dale un toque de color a la estancia con un mantel y unas servilletas en tonos vivos y, sobre todo, renueva tus cortinas por unas más alegres y con estampados divertidos.

Combínalas con utensilios de Cocina en tonos similares. Verdes, naranjas, amarillos… No tengas miedo de arriesgar. Puedes decorar también las paredes y los muebles con adornos en tonos vivos que llamen la atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s