¡El 1er Torneo de Gol Cocina Fácil fue todo un éxito!

¡Ya estamos aquí una semana más! Y regresamos para contarte que este 2017 hemos puesto en marcha una iniciativa de la que nos sentimos muy orgullosos y queremos contarte todos los detalles. Como has leído en el título, este año hemos puesto en marcha un Torneo de Golf en Manises y no podemos estar más contentos con el resultado.

cocina-facil-torneo-golf-manises-2017 (10)

¡Y es que el 1er Torneo de Gol Cocina Fácil fue un auténtico éxito! Estamos muy satisfechos con el resultado de una acción que pone de manifiesto en compromiso de nuestra empresa con el deporte, la vida sana y valores como la superación y el esfuerzo.

Y como no podía ser de otra manera, tras el torneo llevamos a cabo una comida con todos los participantes en la que no faltó nuestra gerente Lucrecia Moreno. Además, todos tuvieron su premio gracias al sorteo que celebramos durante ese mismo ágape. ¡Lo pasamos verdaderamente genial!

Aquí te dejamos una completísima galería de fotos de esa comida que ilustran a la perfección en buen ambiente que imperó en una jornada que seguro que repetimos el año que viene. ¡No te las pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s