¡Promoción especial del Día de la Madre!

¡Ya estamos de nuevo de promoción! Así es, ya sabes que en Cocina Fácil nos encanta traerte las mejores ofertas para que puedas obtener los productos de nuestro catálogo al precio que sólo tú te mereces. Y en esta ocasión -y es que no podía ser de otra forma- vamos a lanzar una iniciativa especial con motivo del Día de la Madre.

CF_FB_IMAGEN-DE-LA-PROMO_MAMA_1200x900

Como sabes, este domingo 7 de mayo celebramos el día especial de las mamás. Y como ellas se lo merecen todo, entre todas las compras realizadas en cualquiera de nuestras tiendas, sorteamos un Aspirador Escoba BOSCH.

¡Así de sencillo! Mañana ponemos en marcha la promoción, así que si realizas una compra en tu espacio Cocina Fácil preferido entre el jueves 4 de mayo, el viernes 5 de mayo y el sábado 7 de mayo (de este 2017, claro está), puedes llevarte un fantástico premio.

¿A que tienes ganas de dejar de lado tu escoba tradicional y pasarte a la eficacia de limpieza que te ofrece el Aspirador Escoba BOSCH? Por si no lo sabes, funciona sin cable y te permite una total autonomía cuando estés haciendo tus tareas del hogar, por lo que los resultados son inmejorables y su calidad de uso máxima.

¿Y si el lugar es de difícil acceso? ¡Pues tampoco vas a tener problemas! Con sólo pulsar un botón, dispondrás de un práctico aspirado de mano, que llega donde otros solo sueñan. Sin duda, es un Aspirador Escoba que simboliza la eficacia.

Ya lo sabes: tus compras los días 4, 5 y 6 de mayo de 2017 pueden tener premio en Cocina Fácil. ¡Celebra con nosotros el Día de la Madre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s