Cocinas verdes. ¡Sí al color!

¿Qué tal ha ido el primer mes de primavera? Todos tenemos más energía, estamos más alegres y disfrutamos más del día gracias al sol y el buen tiempo. ¿Quieres trasladar esa vitalidad a tu Cocina? ¡Piensa en verde!

Pistacho_Detalle_nueva3
El verde es un color apto para cualquier elemento de la Cocina. Podemos apostar por él tanto para la encimera como para las paredes, los suelos, los muebles, los marcos de las puertas o los accesorios. Nuestro consejo: como en todo, no es necesario abusar. Escoge los elementos que quieres que sean verdes y combínalos con otros colores para que el contraste sea espectacular.
Sin duda, es un tono que aumenta la sensación de bienestar y que promueve el equilibrio y la armonía. Como decíamos al principio, con un toque de verde en la  Cocina, conseguimos espacios con mucha vitalidad y cargados de energía. ¿Sabes que los colores pueden hacer mucho por nosotros?
Todos sabemos que el verde se asocia a la esperanza, el optimismo y la naturaleza. Además de ello, transmite serenidad y los aspectos más saludables de la vida. En relación con la naturaleza, ¿qué tal apostar por la frescura de las plantas para llenar de vida nuestra Cocina con elementos en verde?
Ya sabes, el verde nos relaja, aporta un toque juvenil y desenfadado a la Cocina y seguro que nos hace sonreír más. ¿Te atreves a pensar en verde?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s