¡Todo sobre la nueva web de Cocina Fácil!

A poco que nos sigas en las redes sociales, seguro que ya sabes que en Cocina Fácil acabamos de estrenar una nueva web. Se trata de una nueva herramienta con la que pretendemos dar un paso más allá y estar mucho más cerca de ti.

cocina-facil-nueva-web

Desde ahora, puedes conocerlo todo sobre los productos de nuestro catálogo de la manera más sencilla, rápida y cómoda. Hablamos, como sabes, de Cocinas, Baños, Armarios, Puertas de vivienda, Reformas y Electrodomésticos. ¡Y también tenemos una sección de Oulet con las mejores oportunidades!

¿Quieres reformar tu Cocina o Baño? ¿Sueñas con tener al fin el Armario que tanto deseas? Pues ya sabes que en Cocina Fácil estaremos encantados de echarte una mano y ayudarte a desarrollar tus proyectos.

Además, gracias a nuestra nueva página web, también podrás saberlo todo sobre nuestra actualidad y sobre nuestra empresa. Descubrirás, del mismo modo, nuestros catálogos y las mejores ofertas para que consigas los productos de la mejor calidad al precio que sólo tú te mereces. ¡Y no todo acaba aquí! También puedes pedirnos presupuesto, conocer la ubicación exacta de cada una de nuestras tiendas y enviarnos mensajes a través del formulario de contacto.

¿Que todavía no le has echado un vistazo a la nueva web de Cocina Fácil? ¡Pues te recomendamos que dejes de hacer lo que sea que estés haciendo y te pongas con ello cuanto antes haciendo clic AQUÍ! Recuerda que queremos estar muy cerca de ti… ¡y ayudarte a hacer que los sueños que tienes para tu hogar se hagan realidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s