¡Estamos buscando personal!

¡Estamos de enhorabuena! En Cocina Fácil estamos preparando nuevos retos y proyectos y queremos contar contigo. ¡Así es! ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo que te los contamos a continuación!

cocina-facil-cierre-tiendas-fallas-2017

Como te decíamos un poco más arriba, en nuestro afán de crecer y ampliar la familia de Cocina Fácil, estamos buscando personal especializado para las próximas aperturas y proyectos que están por llegar. ¡Y créenos cuando te decimos que tenemos muchos previstos a corto plazo!

¿Qué es lo que requerimos? Pues, sobre todo, lo que necesitas es tener experiencia en nuestro sector. Estamos hablando de haber trabajo en reformas, cocinas, baños, armarios, electrodomésticos… y, sobre todo, en ventas, diseño y atención al cliente.

¿Estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar todo tu potencial en una empresa que está en continuo crecimiento? Si la respuesta es ‘sí’, sin duda tienes que hacernos llegar tu currículo para que podamos valorar tus cualidades y aptitudes. Tan sólo tienes que enviárnoslo a esta dirección de e-mail cocinafa@cocinafacil.es y te promotemos que lo estudiaremos con detalle.

¡Vamos! ¿A qué estás esperando? En Cocina Fácil buscamos personal y ésta es tu gran oportunidad de unirte a nosotros. ¡Queremos que formes parte de nuestra familia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s