En marzo… ¡todos nuestros Armarios al 25% de descuento!

¡Has leído bien! Acabamos de estrenar una súper oferta válida para todos los días que aún tenemos por delante en este mes de marzo. Se trata de una promoción con la que, sólo durante este mes, podrás beneficiarte de un 25% de descuento en todos nuestros Armarios. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

cocina-facil-promocion-armarios-marzo-2017

Como siempre te decimos, en Cocina Fácil estamos decididos a ofrecerte productos de la mayor calidad al precio que te mereces. Es por ello que de manera constante lanzamos promociones y ofertas que tienes que aprovechar.

Y es que, ya te lo hemos dicho al principio, durante es mes de marzo encontrarás todos nuestros Armarios con un 25% de descuento. ¡En todas las tiendas que tenemos repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana sin excepción!

Deslizantes, Abatibles, para Dormitorio… ¡Sigue leyendo que aquí hay más detalles!

Armarios Deslizantes

cocina-facil-armario-deslizante

Sin duda, son la solución más práctica por su capacidad para adaptarse a todo tipo de espacios. Además, se presentan con una variada selección de acabados y unas calidades y mecanismos que garantizan su durabilidad y robustez con el paso del tiempo.

Armarios Abatibles

cocina-facil-armario-abatible

Se trata de una variedad para la que disponemos de todo tipo de colores, materiales y acabados. En nuestra selección encontrarás ese Armario abatible ideal para ti y que mejor se adapta a tus necesidades. Ya sea para una habitación, el recibidor o cualquier otro espacio del hogar, en Cocina Fácil tenemos tu Armario abatible.

Armarios para Dormitorio

cocina-facil-armario-dormitorio

Para el dormitorio también hemos querido componer una amplia variedad de Armarios que conjugan el más amplio rango de estilos. ¿Tienes el tuyo propio? ¡Pues seguro que encuentras tu Armario perfecto! Puertas plegables, correderas, normales… Y con respecto a los acabados, los presentamos en pino, wengué, con cristal, con estampados… ¡Todo un universo de posibilidades para que tu habitación sea como siempre has soñado!

Ya lo sabes: si estabas pensando en cambiar y renovar tu Armario y conseguir ése con el que siempre has soñado, en Cocina Fácil estamos decididos a hacerlo realidad. ¡Haznos una visita y pregúntanos sin compromiso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s