Vestidores, una forma inmejorable de dar la bienvenida al día

¿Te sobra un poco de espacio en tu dormitorio? ¿Hay una habitación en tu hogar con la que no sabes qué hacer? Nuestra recomendación de hoy es que optes por un vestidor. ¡En Cocina Fácil creemos que los vestidores son la mejor opción para dar la bienvenida al día!

vestidor depalo

Lo ideal es disponer de espacio para instalar un vestidor, ya sea disponiendo de una habitación contigua o cerrando una parte de la habitación o de un Baño. Uno de los principales elementos diferenciadores, además del tamaño, es la localización de las cajoneras, ya que al contar con más espacio, puede albergar un pequeño mueble con efecto isla en medio de la sala.

vestidor ontinyent blanco y negro

Una barra para colgar las perchas es uno de los elementos imprescindibles, ya que nos permitirá tener la ropa más a mano y en mejores condiciones. Además, puedes añadir un estante en la parte superior para colocar aquellas prendas que menos cuidados necesiten. En la parte inferior, por su parte, la colocación de una cajonera para colocar el calzado o un zapatero.

vestidor con puertas plegables maple y wengue

Como ves, son una gran opción para tener tus prendas siempre listas y ordenadas. En Cocina Fácil estamos especializados en vestidores. ¿Te gustan los de las fotos y te hemos convencido para que instales un vestidor? Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de ofrecerte más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s