Consejos para tener un Baño perfecto

Dicen que la perfección no existe, pero en Cocina Fácil estamos decididos a buscarla. Y es que en este nuevo post de nuestro blog vamos a darte un montón de buenos consejos para un Baño perfecto. ¿Quieres ficharlos y, sobre todo, ponerlos en práctica? ¡Sigue leyendo que te los contamos a continuación!

Exclusive Luxury Bathroom Interior by the sea | ocean

1. Accesibilidad y vistas

No renuncies al Baño de tus sueños, o con vistas, por miedo a cambiar de sitio bajantes y tomas de agua. Recurre a un profesional de confianza y solicita los permisos necesarios. Comunica a la comunidad las obras en caso de tener que cambiar bajantes comunes.

2. Espacio

La distribución ideal es la que confiere protagonismo a la zona de baño y ducha. Es el espacio en que pasamos más tiempo y donde podemos relajarnos y disfrutar de un momento agradable. Para sacar todo el partido a un Baño, alinea los distintos equipamientos, sitúa las piezas más grandes al fondo, y crea continuidad con un mismo material para toda la superficie de la estancia.

3. Materiales

El Baño perfecto está diseñado con materiales versátiles. Hablamos de materiales de calidad combinados con accesorios resistentes. La madera para el suelo es perfecta, siempre tratada con productos que la preparen para esta zona húmeda.

4. Tecnología

Las griferías son cada vez más sofisticadas, cómodas y eficientes, además de presentar diseños espectaculares. Destacamos los diseños sostenibles, cada día más importantes: piezas que ahorran agua y energía. ¡El futuro del Baño es ahora!

5. Agua

Disponer de diferentes salidas de agua, desde una agradable cortina de lluvia hasta agua en cascada, transforma la experiencia de la ducha. La cabinas de ducha son cada vez más contenidas y se ajustan a todo tipo de espacios. Además de una mampara –vital para evitar salpicaduras y minimizar la limpieza–, hay otros elementos que optimizarán el confort, como un perchero para toallas y albornoces y, por qué no, algún elemento para sentarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s