Casi no nos hemos dado cuenta y ya casi está aquí la Navidad. Otro año más disfrutaremos en compañía de nuestro familiares y amigos de unas fiestas que son pura magia. ¿Quieres sorprender esta año con la decoración de tu Cocina? ¡Aquí te dejamos un montón de fantásticas ideas para que tu estancia preferida del hogar tenga un aspecto maravilloso!
1. Recipientes con un toque navideño
No hay nada mejor que utilizar los elementos que habitualmente usas en la Cocina y darles una nueva utilidad decorativa. Estamos hablando de tarros, cucharones, fruteros o, incluso, escurridores.
2. Dales un aire navideño a tus puertas y ventanas
Piñas, estrellas, coronas… Ponle un cordel a tus elementos decorativos preferidos de esta Navidad y cuélgalos de puertas y ventanas. No ocupan espacio y el resultado será magnífico.
3. Un árbol de Navidad con utensilios de Cocina
Si eres más manitas y te gusta el DIY, sin duda tienes que hacer un árbol de Navidad con los utensilios de Cocina que más te gusten. Tu habitación preferida será la envidia de tus familiares y amigos.
4. Vasijas, platos, servilletas, manteles…
Apuesta por los elementos de Cocina decorados con un toque navideño. El rojo tiene que ser tu color, y si lo combinas con otros como el dorado o el plateado, te puede quedar todo muy chulo.
5. ¡Prepara las mejores recetas de Navidad!
No hay mejor momento que las fiestas navideñas para que te pongas el delantal y pongas los fogones a pleno rendimiento. Galletas con forma de rey mago, pasteles de estrella… ¡La decoración más deliciosa!