Ideas para tener un Baño a la última

¿Quieres tener un Baño a la última? ¡Pues es más fácil de lo que piensas! En el post de hoy te damos unas propuestas que te sorprenderán por sus fantásticos resultados y por lo fáciles que son de aplicar. ¡A ponerse manos a la obra toca!

cocina-facil-bano-a-la-ultima

1. Toalleros

Sustituye los clásicos toalleros anclados a la pared por una escalera de madera. ¡Como lo lees! El resultado es genial y además ganarás un mueble auxiliar para tu cuarto de Baño. Añade ganchos y cestas y también podrás guardar todos tus enseres.

2. Metal

Para muchos, el lujo en el Baño casi siempre llega acompañado del metal. Aplica toques lujosos a tu estancia con elementos en dorado, plata o cobre en griferías, lavados, espejos… ¡El resultado es fantástico!

3. Grifería colorista

Si lo prefieres, también puedes optar por grifos de colores atrevidos para darle un toque de alegría a tu Baño. Además, servirán como elemento rompedor en Baños neutros.

4. Color

Atrévete con colores más atrevidos como el rosa cuarzo, que lleva un par de temporadas muy de moda. Lo importante es que consigas crear un ambiente marcado por la originalidad y en el que se respire vitalidad.

5. Juntas y azulejos

Si buscas renovar el aspecto de tu cuarto de baño sin invertir excesivo tiempo ni dinero, pinta los azulejos con un esmalte específico o cambia el color de las juntas utilizando un sencillo rotulador que existe en el mercado para este fin. ¿Sugerencia? Crea un divertido juego de contrastes con tonalidades que resalten sobre el color de la baldosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s