Renueva tu Armario en nuestro Black Friday

Comos ya te contamos en el anterior post de nuestro blog, los próximos viernes 25 y sábado 26 de noviembre celebramos nuestro Black Friday. Se trata de una oportunidad única para renovar tu Cocina o tu Armario con un gran descuento.

cocina-facil-black-friday-2016

Centrándonos en el segundo apartado, hoy queremos contarte todo sobre nuestros Armarios. Es por ello que te lo contamos todo sobre una de las gamas de producto estrella de nuestro catálogo. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Armarios Deslizantes

cocina-facil-armario-deslizante

Sin duda, son la solución más práctica por su capacidad para adaptarse a todo tipo de espacios. Además, se presentan con una variada selección de acabados y unas calidades y mecanismos que garantizan su durabilidad y robustez con el paso del tiempo.

Armarios Abatibles

cocina-facil-armario-abatible

Se trata de una variedad para la que disponemos de todo tipo de colores, materiales y acabados. En nuestra selección encontrarás ese Armario abatible ideal para ti y que mejor se adapta a tus necesidades. Ya sea para una habitación, el recibidor o cualquier otro espacio del hogar, en Cocina Fácil tenemos tu Armario abatible.

Armarios para Dormitorio

cocina-facil-armario-dormitorio

Para el dormitorio también hemos querido componer una amplia variedad de Armarios que conjugan el más amplio rango de estilos. ¿Tienes el tuyo propio? ¡Pues seguro que encuentras tu Armario perfecto! Puertas plegables, correderas, normales… Y con respecto a los acabados, los presentamos en pino, wengué, con cristal, con estampados… ¡Todo un universo de posibilidades para que tu habitación sea como siempre has soñado!

Aprovecha tu oportunidad y renueva tu Armario en nuestro Black Friday. ¡Estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestras tiendas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s