Estrenamos exposición en Albal, muy cerca de Valencia

¡Llegamos con excelentes noticias para este nuevo post de nuestro blog! Si nos sigues en las redes sociales, seguro que ya estás al tanto de que hace muy poquito que hemos estrenado una nueva exposición en Albal, muy cerquita de la ciudad de Valencia. ¿Quieres que te contemos todos los detalles sobre este nuevo espacio? ¡A seguir leyendo!

Como decíamos, nuestra nueva exposición cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados. Se trata, sin duda, del espacio ideal en el que poder apreciar de cerca nuestras mejores Cocinas y muebles de Baño. ¡Pero ya sabes que en Cocina Fácil contamos con un amplísimo catálogo de productos para tu hogar!

Es por ello que en nuestra nueva exposición también hemos incluido otros de nuestros productos más destacados. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de armarios, azulejos, sanitarios, griferías, suelos laminados y electrodomésticos. ¡Lo mejor de las mejores marcas!

Y ya sólo nos queda detallarte dónde puedes visitar este nuevo espacio Cocina Fácil. Pues es muy sencillo, lo encontrarás en Albal, a muy poquitos kilómetros de la ciudad de Valencia. Para acceder tan sólo tienes que tomar la Pista de Silla (V-31) en dirección Alicante y tomar la salida 7 a la altura del kilómetro 7,2.

Ya lo sabes: en Cocina Fácil acabamos de abrir la puertas de un nuevo espacio de exposición en el que podrás ver los productos de nuestro catálogo en primera persona y con todo lujo de detalles. ¡Te invitamos a que nos hagas una visita pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s