Ideas para que tu Cocina tenga un toque único

¡Ya estamos de vuelta! Y regresamos con un post en el que volvemos a hablar de nuestra habitación preferida del hogar. Hoy te damos ideas para darle a tu Cocina un toque único. ¿Tomas notas de ellas y las pones en práctica? ¡Vamos!

cocina-facil-ideas-decoracion

1. Colores atrevidos

Vete despidiendo de las Cocina en las que predominen los colores neutros. Apuesta, de este modo, por tonos y materiales mucho más arriesgados.

2. Viste tus paredes

Una idea muy chula que hemos visto en más de una ocasión es decorar una de las paredes de la Cocina con un papel pintado que incluya tu receta favorita. También puedes hacerlo con diseños de papel pintado vinílico o enmarcando las mejores manuscritas y realizando una composición con varias. Más original y personal, imposible.

3. Colgadores originales

Di adiós a los clásicos colgadores de Cocina y opta por otros más atrevidos, de formas sugerentes y tamaños distintos. ¡Todos los detalles cuentan!

4. La nevera como una pizarra

Sí, sabemos que esta idea quizá sea un poco demasiado arriesgada, pero también la hemos visto ya en más de un portal de decoración y nos ha parecido, cuanto menos, curiosa. Puedes utilizar una capa selladora para cubrir el esmalte no poroso de la nevera y, después de dejarlo secar, puedes pasar una lija para obtener una superficie lisa antes de aplicar la pintura de pizarra. De esta manera, podrás convertir tu nevera en un espacio creativo, en el que dibujar o apuntar lo que más te guste.

5. Espejos en la Cocina

Así es. Los espejos también pueden jugar un papel muy interesante en la Cocina. Además, conseguirás incrementar la sensación de luminosidad y amplitud. Colócalos en la pared, junto a la encimera o en la zona de office.

Y con estas ideas nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Recuerda que en Cocina Fácil estaremos encantados de asesorarte y ayudarte para que tengas la Cocina que siempre has soñado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s