Teka, grifería moderna y elegante para tu Baño

¡Nuevo post en el blog! Hoy vamos a hablar de una de nuestras marcas preferidas. Y es que en este post te lo vamos a contar todo sobre la Grifería Teka. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues sigue leyendo y no te pierdas nada de nada!

Como decíamos en el título, Teka ofrece una amplísima gama de grifos modernos y elegantes para tu Baño. Se trata de piezas en las que el aspecto práctico y funcional se unen para ofrecer una solución integral

Desde grifos monomando, con y sin desagüe automático, flexibles, con aireadores anticalcáreos, con salidas tipo cascada abierta o sistemas innovadores, como el sistema antisalpicaduras exclusivo de Teka. En definitiva, un sinfín de opciones recogidas en un catálogo muy amplio en el que los nombres de las series son tan sugerentes como las líneas de los grifos: Alaior, Aura, Calvia, Icon, Formentera, Palma, Inca…

Un apartado que se antoja imprescindible destacar es el esfuerzo realizado por Teka en sus grifos de baño y cocina para que el ahorro de consumo de agua sea muy importante. Con sus innovadores sistemas conseguirás ahorrar mucho en el consumo de agua. Sin duda, después de un verano muy caluroso en el que los embalses de muchas ciudad registran niveles muy preocupantes, éste es un factor muy a tener en cuenta. Ahorrarás en la factura y le echarás un cable al medio ambiente.

Si quieres descubrir toda la gama completa de Teca para griferías de baño, y dotar a tu bidé, lavabo o ducha de una personalidad única, no dudes en visitar cualquiera de las tiendas de Cocina Fácil. Te mostraremos todo el catálogo de Teka para que salgas con una idea clara de lo que realmente necesitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s