Consejos para darle personalidad a tu Cocina

Como siempre decimos, la Cocina es nuestra estancia preferida del hogar. Es por ello que hoy le dedicamos un nuevo post en el que te damos un montón de consejos para dar personalidad a tu Cocina. ¡Cuida los detalles y sigue estos tips!

cocina-facil-consejos-personalidad-cocina (2)

Estética y funcionalidad

Lo importante es que consigas el equilibrio perfecto de estética y funcionalidad, pues son las dos principales cualidades que debe albergar tu Cocina.

Color

Recuerda apostar siempre por colores vivos para que tu Cocina sea un lugar en el que se respire energía y buen ambiente. La estética, en este sentido, es muy importante, luego no combines colores de manera indiscriminada.

Iluminación

Elegir la dosis de iluminación idónea puede ayudarte a hacer que tu ambiente sea más agradable. Consigue que parezca más grande, resalta ese lugar que tanto te gusta, otorga calidez…

cocina-facil-consejos-personalidad-cocina

Orden y limpieza

Mantener unas condiciones de higiene elevadas es imprescindible, pues la Cocina es el lugar en el que más tiempo pasas en tu hogar y en el que preparas tus alimentos. ¡Pon orden!

Estilo

Perseguir un estilo definido es la clave de toda estrategia de decoración que se precie. Moderno, estilo vintage, clásico… Elige el estilo que más se adapte a ti y al resto de la casa.

Plantas y hierbas

Las plantes y las hierbas aromáticas y comestibles son un elemento que siempre aporta frescura y alegría. Albahaca, laurel, tomillo… ¡Nunca son suficientes!

Grifería

De nuevo hay que apostar por el correcto equilibrio entre estética y funcionalidad. Te en cuenta que la variedad de estilos es amplia, por lo que siempre tendrás que elegir modelos que se adapten al de tu Cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s