Organizando la zona de trabajo de tu Cocina

¡Ya estamos de vuelta una semana más! Y hoy llegamos con un post en el que volvemos a darte una serie de consejos para que todo esté siempre en orden en tu estancia preferida. ¿Quieres saber cuál es la mejor manera de organizar la zona de trabajo de tu Cocina? ¡Economiza movimientos y desplázate sin obstáculos con estos tips!

cocina-facil-consejos-zona-trabajo

1. Encimera

Asegúrate de disponer de un espacio libre para trabajar cómodamente. Mantén siempre una zona en la encimera despejada para cocinar. ¡Se trata de la parte central de tu Cocina y hay que cuidarla!

2. Accesorios

Mantén todos los elementos de tu Cocina siempre organizados con ayuda de los Accesorios. Cajones, plateros, divisores, cuberteros, tornos, caceroleros… ¡Una solución estética y muy funcional!

3. Islas

Siempre que las dimensiones de Cocina te lo permitan, apuesta por una isla central bien equipada. Y recuerda que si es cuadrada, mejor que mejor.

4. Fregadero

Apuesta por un fregadero que te facilite la tarea de preparación y lavado de los alimentos. No te olvides de los aspectos estéticos, claro está, pero recuerda que aquí lo importante también es la funcionalidad.

5. Almacenaje

Asegúrate de tener siempre de tu zona de trabajo un espacio para el almacenaje de los elementos de tu Cocina. Además, no te olvides de mantenerlo siempre ordenado para que toso esté siempre lo más a mano posible. ¡Lo notarás!

Y hasta aquí este post en el que te hemos dado 5 consejos prácticos para tener siempre ordenada la zona de trabajo de tu Cocina. ¡Añade el ingrediente de la organización y tus recetas estarán más ricas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s