Trucos para compartir el Baño en pareja

Vivir en pareja es una de las cosas más bonitas del mundo. Sin embargo, sí es cierto que en ocasiones pueden surgir determinados “roces” de convivencia derivados de la falta de espacio y la necesidad de compartirlo. Hace unas semanas ya te enseñamos a repartir equitativamente el Armario y hoy vamos a darte unos prácticos consejos para compartir el Baño. ¡Apúntalos!

cocina-facil-trucos-compartir-baño-pareja

Prescinde de lo innecesario

La evolución de la sociedad en los últimos años ha traído consigo una considerable reducción de los espacios en los que habitamos. Revisa todo lo que acumulas en cajones, estantes y baldas y deshazte de lo que no necesites. ¡Sin contemplaciones!

Comparte siempre que sea posible

El dicho dice que “compartir es vivir” y tenemos que seguirlo a rajatabla. Gel, pasta de dientes, secador, líquido de las lentillas… ¡Reduce el número de envases y gana en espacio!

Ojo con las toallas

Cuélgalas de manera eficiente y sustituye los percheros por colgadores de escalera para colocarlas de manera más ordenada. ¡Modernízate!

Establece turnos de limpieza

Encuentra un punto de equilibrio con tu pareja en lo que a la limpieza se refiere y repartid las tareas. Tened en cuenta lo que a cada uno le gusta más hacer y a por ello. Eso sí, ¡recuerda que las tareas de limpieza del espacio hay que llevarlas a cabo en su totalidad!

Distribuye el espacio

Haced un reparto equitativo de cajones y elementos de almacenaje y respeta el espacio de tu pareja. Además, este espacio limitado para guardar tus cosas seguro que te ayuda a no tener cosas innecesarias como decíamos en el primer punto. ¡Todo ventajas!

Deja espacio para el stock

No hay nada más molesto que estar ya en la ducha y darte cuenta de que no queda gel o encontrar vacía la pasta de dientes sin otra que la reponga. En teoría, la persona que la termina debe reponerla o ir al súper a por una nueva, pero esto no siempre es así. Evitad problemas con un espacio para el stock de productos de reserva y aseguraos de reponer cada uno de ellos cuando vayáis a la compra semanal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s