Detalles para refrescar tu Baño este verano

Si la semana pasada hablábamos de cómo preparar la Cocina para los meses de calor, hoy te damos los mejores consejos para que refresques tu Baño este verano. Y es que con las llegada de la estación del sol y la alegría es necesario que hagamos unos ligeros cambios en nuestro hogar para hacerlo más agradable y confortable. ¡Unos simples detalles te prepararán para estas semanas!

Exclusive Luxury Bathroom Interior by the sea | ocean

El objetivo deber ser aligerar y refrescar la vivienda. ¿Es necesario introducir grandes cambios para adaptar el Baño al verano? ¡No te preocupes! Con sólo tres trucos notarás -y mucho. la diferencia. ¡A ponerlos en práctica!

1- Empieza por cambiar los textiles de tu Baño para adaptarlos a la nueva estación. Puedes tamizar la luz que entra desde el exterior cambiando las cortinas por visillos o estores más ligeros y que se muevan con al aire que entra desde el exterior. De esta manera, la sensación de frescura será mucho mayor. Además, puedes cambiar la alfombrilla de la ducha por otra más veraniega hecha de materiales más naturales como la rafia o el esparto. Por último, sustituye las toallas que hasta ahora venías usando por otras más ligeras y tus momentos posteriores a la ducha o el baño serán más agradables.

2- Como seguro que sabes, los colores son un aspecto clave cuando hablamos de la vivienda y sus diferentes estancias. Es por ello que es imprescindible que los tonos de tu Baño cambien ligeramente para adaptarse al verano. Apuesta por elementos decorativos en colores frescos y atrevidos para que tu Baño sea un lugar divertido y lleno de vida. Rosas, naranjas, azules, amarillos, verdes tropicales… ¡No tengas miedo de arriesgarte!

3- El último consejos que te damos es que apuestes por la vida y la frescura que aportan las plantas. Y es que, como siempre te decimos, son imprescindibles para cualquier espacio de la casa. Para el verano, lo mejor que puedes hacer es apostar por plantas que soporten bien la humedad para poder “despreocuparte” un poco de ellos. Eso sí, no te olvides de regarlas cada vez que sea necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s